avast! BackUp

2.10.7

Respalda tus datos importantes en la nube

vota
0

4.4k

Puntúa esta App

La forma más segura de proteger el contenido de nuestro equipo es haciéndole una copia de seguridad y almacenándola al margen de nuestro disco duro. Y la manera más fácil y rápida de lograr esto es guardar esta copia de seguridad en la nube, que es exactamente lo que avast! BackUp hace.

En cuanto instalamos el programa, este analizará toda la información de la carpeta 'mis documentos' y nos pedirá permiso para hacerle el respaldo. Por supuesto, podremos elegir añadir o quitar carpetas para configurar exactamente que queremos proteger. Eso sí, una vez le demos el visto bueno, comenzará un proceso que puede llegar a tardar varias horas.

Una vez hayamos hecho el primer 'backup', el resto apenas tardarán unos minutos, ya que el programa detectará qué cambios se han realizado en las carpetas elegidas, y solo actualizará lo que sea conveniente.

Nuestros archivos en la nube estarán perfectamente protegidos gracias a la tecnología de encriptación Blowfish de 448 bits, que garantiza la máxima seguridad y privacidad para nuestras copias de seguridad.

avast! BackUp es una herramienta de protección de datos muy útil. Cuenta con una interfaz sencilla, unas prestaciones de calidad, y la seguridad que una marca como Avast! transmite.
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X